Envíos a todo el país

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Efectivo, tarjetas de debito y credito, transferencia o deposito bancario, Pago facil, Rapi pago.

 

¿Cuál es el costo de envío? 

$1599.00  CAPITAL FEDERAL  (Envío gratis en CABA a partir de $60.000)

Si sos de GBA abonà el minimo de GBA y luego se cobra segùn los km hacia tu domicilio. 
Si vivìs en el interior del país
seleccionà el envio "hacia transporte", luego en el momento de entrega abonas al transporte el trayecto hacia tu provincia.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos en capital federal son entregados por una mensajeria hasta la puerta de tu hogar,oficina o despacho.

⚠️ ¡Aviso importante! El personal no esta autorizado a ingresar a la propiedad privada. ⚠️

Los envìos al interior se realizan con transportes terciarizados, especializados en trasladar este tipo de cargas (Refrigerado, congelado y/o regular) manteniendo así la cadena de frío correspondiente. (Este servicio es tercerizado, lo que significa que va por cuenta y orden del cliente, en el caso de que el cliente tenga cuenta en un transporte, no habria problema en contratarlo)

 

¿Cuales son los días de entrega y horarios? 

Lunes a Jueves de 11:30 hs a 18:00 hs. Viernes de 10:00 hs a 17:00 hs.

Domingos y feriados podes retirar por el local de 10:30 hs a 14:00 hs.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El pedido lo podes recibir en la puerta de tu casa o edificio. Es necesario que se encuentre una persona previamente asignada para poder recibirlo. En el caso de que la orden contenga bebidas alcoholicas deberá recibirlo un mayor de edad, acreditando identidad del mismo.

Los envíos al interior del país recomendamos retirarlo en el deposito del transporte para reducir el costo de envío. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 2 días hábiles luego de acreditado el pago.

En CABA contamos con entregas en el dìa (consultar disponibilidad)

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 4 días luego de realizada la compra. (Conservar el comprobante)

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo o te reintegramos el dinero!